Excite

El joven estadounidense Austin Taylor Bice aparece muerto en el Manzanares

Finalmente, la peor de las hipótesis en torno a la desaparición del joven estadounidense Austin Taylor Bice se ha confirmado con el hallazgo de su cuerpo en el río Manzanares por parte de la policía. Ante la proximidad del río con respecto a la zona de discotecas en que el joven fue visto por última vez, se optó por iniciar su drenaje, lo que ha permitido encontrar el cadáver.

Hace diez días, amigos y compañeros de Austin Taylor Bice denunciaban ante la policía su desaparición. El joven, de 22 años, estaba en España desde hacía algo más de un mes al entrar en un programa de intercambio que facilitó que viniera a estudiar Economía a Madrid. Lo último que se supo de Austin Taylor Bice es que, tras salir junto a unos amigos el 25 de febrero, se le impidió acceder a una discoteca porque, según parece, había bebido más alcohol de lo preciso. Por ello, optó por volver a casa, y en ese momento se perdió su pista.

De este modo, será la autopsia la que determine los motivos del fallecimiento de Austin Taylor Bice, aunque a priori parece ser que su cuerpo no tiene signos de violencia. Posteriormente, el padre del joven, que se trasladó a España junto con otro familiar para coordinar su búsqueda, se hará cargo del cadáver para repatriarlo a EEUU.

Imagen: psychiccrimefighter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019