Excite

Encuentran muerto al niño alemán desaparecido en Córdoba

Efectivos de la Guardia Civil encontraron esta mañana muerto al niño alemán de 5 años al que se buscaba desde el pasado martes 20 por la sierra de Córdoba después de que ese mismo día se encontrara a su madre en extrañas circunstancias. La mujer, que al parecer se encontraba de vacaciones junto al pequeño, apareció ese día en una gasolinera completamente desorientada y con diversas contusiones y arañazos.

Tras tomarle declaración y conocer que viajaba junto al niño, la Benemérita puso en marcha un dispositivo para conseguir localizarlo centrado principalmente en las inmediaciones de la localidad de Espiel, ya que se sabía que la mujer estuvo pescando en el cercano pantano de Puente Nuevo con su hijo. Posteriormente, ha trascendido que la turista había telefoneado el pasado lunes 19 dando cuenta de una avería en su coche, que fue encontrado ayer por agentes de la Guardia Civil con juguetes y prendas infantiles en su interior.

Así, pese al hallazgo del cuerpo sin vida del niño, que se producía en un paraje cercano al Santuario de la Virgen de la Estrella en torno a las 11:00 horas, continúan los interrogantes en torno a este suceso. La madre, por su parte, sigue ingresada en un hospital de la zona bajo la custodia de miembros del Equipo de Mujer y Menor de la Policía Judicial.

Imagen: diariodirecto.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021