Excite

Encuentran sin vida a Alejandra Soto-Alján

La joven desaparecida el pasado martes en Pontevedra, Alejandra Soto-Alján, ha sido encontrada sin vida en Redondela, localidad perteneciente a la mencionada provincia. Así, el cuerpo encontrado pertenecía a Alejandra Soto-Alján, de apenas 17 años, según afirmó la Policía Nacional.

La chica apareció cerca de su hogar, apenas a un kilómetro de esta. El cuerpo de Alejandra Soto-Alján se encontraba en una zona boscosa aunque no han trascendido más datos acerca del estado en el que se encontraba el cadáver.

Han pasado apenas dos días desde que Alejandra desapareció sin motivo alguno. Entre las 19.30 y las 21.10 del martes 1 de diciembre Alejandra Soto-Alján salió de su casa tras hablar con una amiga y desde entonces no se supo más del paradero de la joven.

En la búsqueda de la adolescente participaron tanto fuerzas de seguridad como vecinos y familiares que estaban preocupados por saber si se encontraba bien y dónde estaba Alejandra. Como suele ocurrir en estos casos, los lugares que frecuentaba, como por ejemplo Redondela y Vigo, la joven de 17 años estaban llenos de carteles que mostraban su foto.

La familia ahora se encuentra con un gran dolor y la inquietud de ‘a donde’ iba Alejandra Soto-Alján. Su hermana, Esther, afirmó que se trataba de una chiquilla ‘introvertida, tranquila, buena estudiante y poco conflictiva’. También subrayó que no hablaba con desconocidos ni tenía problemas en casa. La sospecha de su entorno es que fue llevada ‘a la fuerza’, y es que Alejandra no se llevó ni ropa caliente para el tiempo que hacía ni la cartera.

Mientras las fuerzas de seguridad están comenzando a investigar los últimos días de Alejandra Soto-Alján, sus contactos tanto de teléfono móvil como del ordenador e interrogando el entorno de amistades de la fallecida.

Imagen:gentedigital.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021