Excite

Encuentran un arma cargada en la vagina de una mujer

  • Twitter

Los policías deTexas, Estados Unidos, que la arrestaron no podrían dar crédito a lo que veían, una mujer de 31 años guardaba un arma -cargada- en su vagina, con el consiguiente riesgo para la salud que ello convella.

La policía local de Waco detuvo a Gabriel García por una simple infracción de tráfico. Cuando la policía detuvo el coche, encontraron metanfetaminas en su interior, por lo que se produjo a su detención, así como a la de su acompañante Ashley Cecilia Castaneda.

Durante su traslado a la comisaría, Castaneda, es decir, la acompañante fue la encargada de decirle a la policía que portaba en su interior el arma, una semiautomática del calibre 22. Al principio, los agentes no creían esta historia y llamaron a una compañera para que pudiera aclarar el asunto.

FOTOGALERÍA: Los clientes más raros de los supermercados de Estados Unidos

La mujer policía comprobó que Castaneda tenía razón y que, como había dicho, guardaba un arma en la vagina, lo que le costó un cargo adicional al de posesión de drogas: portar un arma de forma ilegal.

Ni la propia mujer ni los agentes de policía han aclarado aún el porqué de guardar el arma en un sitio tan insólito y más teniendo en cuenta la permisiva legislación en Estados Unidos, y en especial en Texas, sobre la posesión y venta de armas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017