Excite

Un hombre pasa cuatro años con un cuchillo en el cerebro

Lo que en principio parecían ser unas sufridas migrañas derivaron en un caso que aún tiene sorprendidos a médicos y expertos de todo el mundo. Hablamos de Li Fu, un varón chino de 37 años de edad, que acudió a visitar a su médico atribuyendo a esta enfermedad los dolores de cabeza que llevaba tiempo padeciendo. Tras un primer reconocimiento, se procedió a hacerle una radiografía que determinó que tenía una daga alojada en su cerebro.

Pese a la incredulidad inicial, Li Fu precisó de una segunda radiografía para cerciorarse de que, efectivamente, tenía la hoja de un cuchillo de unos 10 centímetros de longitud clavada en la cabeza. Y es que, allá por 2006, el hombre fue víctima de un violento atraco en el que recibió varias puñaladas, alguna de ellas en la cabeza, aunque consiguió salvar la vida.

Así, tras el suceso Li Fu fue ingresado en un centro hospitalario en el que se recuperó una vez le fueron tratadas sus heridas, aunque nadie se percató en ese momento de que la hoja del cuchillo permanecía en el interior de su cráneo. Tras constatar que la radiografía no fallaba, Li Fu se sometió a una intervención para extraérselo que se ha saldado satisfactoriamente, aunque aún deberá permanecer ingresado durante algún tiempo para superar esta inusual dolencia.

Imagen: metro.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016