Excite

Encuentran un gato con una nota que afirmaba "el novio de mi mamá es malo conmigo"

  • @NYDailyNews - Twitter

Por desgracia se abandonan mascotas todos los días, pero pocas son encontradas como la siguiente. Y es que un gato abandonado fue encontrado con una nota que decía "el novio de mi mamá es malo conmigo". El gatito fue hallado con el papel dentro de una caja en un callejón de Seattle.

Rachel Bjork estaba paseando a su perro cuando se encontró una caja de cartón con un gatito de dos meses de edad dentro. En la solapa de la caja podía leerse un mensaje, que por la forma de la letra parecía escrito por un niño pequeño. El texto decía "el novio de mi mamá es malo conmigo. Desesperado por un hogar lleno de amor".

Solo con la nota y el gato no queda muy claro si el niño que escribió el mensaje se refería a que el animal había sido maltratado o si fue el menor el que sufría vejaciones por parte del novio de su madre. Todo apunta a que el novio a quien hace referencia estuviera maltratando al gato para molestar al pequeño y por esto colocó la nota con la caja a modo de auxilio.

Rachel se llevó rápidamente al gato a un veterinario tras encontrarlo. Allí le dijeron que el animal estaba un poco desnutrido pero por todo lo demás, lo encontraron bien de salud. De allí lo trasladó al centro de rescate de gatos llamado MEOW (maullido).

Una vez allí, la organización comentó en su página web que "el bebé se encuentra en una casa de acogida con otros gatitos y está muy bien". También argumentaron que están "muy contentos de tenerlo" y que tienen "más preguntas que respuestas" pero que están "siempre agradecidos por la valentía del niño que sabía que el gatito se merecía algo mejor y la amabilidad de la mujer que lo salvó".

FOTOGALERÍA: Cosas que odian los gatos

El mensaje del centro de rescate se compartió el pasado jueves y ya se ha compartido más de 400 veces, al tiempo que se han recibido muchas ofertas para hacerse cargo del gatito. Por otra parte, muchos muestran su preocupación en la red sobre el estado del niño o niña que salvó al gato del maltratador. Esperemos que se encuentre bien.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017