Excite

Encuentran una biblia intacta en un coche totalmente incendiado

  • Twitter

El sábado 21 de febrero de 2016, se produjo un curioso accidente que ha terminado por considerarse para muchos, como una extraña obra de Dios. Un coche perdió el control colisionando y quedando totalmente incendiado en la carretera 385 del estado de Tennessee, en el sur de los Estados Unidos. Lo realmente increíble es que en su interior se encontró una biblia intacta.

El vehículo es un Jeep Laredo de 2014, que tras explotar acabó totalmente en llamas. Todo lo que había en el interior del coche acabó destruido excepto una biblia intacta, que fue encontrada por la policía en el asiento delantero. El Departamento de Policía de Memphis respondió a la llamada de un testigo sobre las dos del mediodía. El jeep acabó en llamas tras salir de la carretera y acabar explotando su motor.

El testigo Eugene McNiel estaba solo a unos 20 metros de distancia cuando vio el accidente. En declaraciones a la policía dijo que saltó de su camión y "corrí lo más rápido que pude". "No me importó. Quería salvar la vida de ese hombre porque no deseo ver a nadie quemándose en su coche".

De acuerdo con las autoridades, este buen samaritano fue capaz de sacar al conductor atrapado de dentro del vehículo antes de que explotara. Después de acabar en llamas se encontró la biblia intacta en el asiento delantero. McNiel dijo al respecto que "Eso es Dios", ¿no crees? No sé qué decir".

FOTOS: Los 8 accidentes más raros de la historia

El conductor del Jeep fue trasladado al hospital más cercano con heridas de poca gravedad. Según el Departamento de Policía de Memphis, el hombre evoluciona correctamente y se espera que tenga el alta pronto. Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Estamos ante una señal divina o alguien colocó la biblia ahí dentro cuando el coche ya estaba apagado?

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017