Excite

Entrevista a Mariano Rajoy en Antena 3: La independencia de Cataluña y la Infanta Cristina entre lo más polémico

  • @A3Noticias – Twitter

La entrevista de anoche realizada por Gloria Lomana en Antena 3 al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha desatado la polémica, principalmente porque la mayor parte de las preguntas que fueron contestadas con pocos argumentos

Mariano Rajoy comenzó la noche contestando a una pregunta muy polémica “¿Tiene un plan para frenar la consulta por la independencia de Cataluña?” a lo que el presidente contestó “Sí”, además agregó que bajo su mandato no se celebrará el referéndum. Sin embargo, no explicó nada más sobre sus planes.

En presidente del Gobierno hizo especial hincapié en que el IRPF bajará en 2015, algo que también desató la polémica en las redes sociales ya que parecía un eslogan de campaña política, ya que lo repitió un par de veces.

Otra de las preguntas que más se comentaron en las redes sociales tenía que ver con la Infanta Cristina, ya que durante la entrevista Gloria Lomana le preguntó su opinión acerca de la imputación de la hija del Rey Juan Carlos, a lo que Rajoy contestó “estoy convencido de su inocencia” recalcando que hay que respetar el derecho a presunción de inocencia de todos los españoles.

FOTOGALERÍA: Las declaraciones más polémicas de Dolores de Cospedal en imágenes

Rajoy también tuvo respuestas para las preguntas sobre el paro, la crisis, los recortes y las reformas que está llevando a cabo en su mandato. Sobre el paro el presidente espera que en los dos años que vienen haya “un crecimiento estable y que se genere empleo”. También destacó que lo peor de la crisis, según él y su equipo de gobierno, ya ha pasado.

El mandatario aseguró que no tiene previsto hacer más recortes ni en sanidad ni en educación, porque está profundamente convencido del crecimiento económico de España. Finalmente Rajoy ha defendido que la reforma de la ley del aborto de Gallardón argumentando que la llevaban dentro de su programa electoral y recalcando que el PSOE no la llevaba y que la reformaron igualmente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016