Excite

¿Eres capaz de adivinar la edad de la pareja de la foto?

  • Instagram

Estamos acostumbrados a que determinadas adivinanzas o acertijos lógicos se hagan virales en la red y tengamos que hacer determinados ejercicios mentales para resolverlos. Sin embargo, la última pregunta para resolver que está de moda en internet no tiene lógica ninguna, pero es tan real como sus protagonistas.

El enunciado nos pide que tratemos de adivinar la edad que tiene la pareja que vemos en la fotografía. Se trata de una idea que ha tenido la usuaria @Sysev7n, de la red social china Weibo. En concreto, ella pide que adivinemos la edad del hombre que se ve en la imagen.

Para adivinarlo contamos con algunos detalles, que son el aspecto físico de cada uno, la ropa juvenil, y bueno, el hecho de que se nos pregunte la edad de él y no la de ella, nos hace suponer que la chica está más cerca que él de aparentar su edad real.

¿Y bien? ¿Qué edad creéis que tiene el tipo? Es muy difícil adivinarlo.

La foto parece presentarnos a una pareja joven, quizás de adolescentes o un poco más mayores, pero en ningún caso parecen superar los 30, ni siquiera acercarse para muchos. Pues bien, la chica de la foto es la que ha compartido la fotografía y hace la pregunta. Ella tiene 18 años. Algo que parece normal si apreciamos el contexto de la imagen, pero si nos fijamos en su cara, en realidad parece mucho más joven.

FOTOS: ¿Conoces la solución a todos estos acertijos virales?

Vayamos con el chico. ¿Cuántos tiene entonces? 18, 20, 22, 27...? Ninguna de esas edades. El hombre de la foto es el padre de la joven y tiene casi 30 años más que ella. 47 años tiene el chaval. Es lo más exagerado que hemos visto desde que descubrimos que el actor que da vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, Jim Parsons, tiene 43 años. De hecho parece incluso más joven que él teniendo cuatro años más. Y encima no tiene el dinero de una famosa estrella para cuidarse.

El caso es que no solo él y su hija parecen mucho más jóvenes de lo que son, la madre es confundida a veces por una amiga de su pequeña y la abuela para muchos es su madre en realidad. Además, la niña asegura que sus padres nunca se sometieron a ningún tipo de cirugía.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017