Excite

¿Encuentras el fallo en la imagen?

  • Twitter

Una vez más Internet está perdiendo la cabeza tratando de resolver un rompecabezas. En este caso nos encontramos con una prueba de tipo visual. En ella tenemos que centrar nuestra atención en la imagen de arriba y encontrar el 'error' que hay en ella.

El acertijo ha sido compartido por Playbuzz y se ha hecho viral en poco tiempo. Además, se anima a la gente a que trate de resolverlo en cinco segundos, algo que pocos son capaces de hacer. Bueno, te dejamos que observes la imagen y que trates de encontrar el fallo. Cuando creas que lo tienes puedes seguir leyendo para ver la solución correcta.

¿Ya lo tienes o no lo encuentras?

Bueno, ahí va la solución.

Si nos fijamos, el acertijo viene encabezado por una pregunta seguida de un listado de números, que si no nos engaña la vista, parecen estar en orden y cada uno de ellos pintados en un color diferente. Fijamos la vista detenidamente en cada uno de ellos pero todo parece normal.

FOTOS: ¿Conoces la solución a estos acertijos?

Es raro, ¿donde está el fallo? Ah, claro, habrá que revisar el enunciado, un clásico de estos acertijos. Los símbolos de interrogación están correctamente y todas las palabras están bien escritas. Entonces, ¿dónde se esconde? Ya hemos visto que la palabra 'equivocación' está bien escrita, igual que el resto de la frase pero existe una palabra que está repetida.

Aunque nuestro cerebro lee la pregunta "¿Eres capaz de encontrar la equivocación?", pero realmente pone "¿Eres capaz de encontrar la la equivocación?". La palabra "la" está escrita dos veces y pasa desapercibida en un primer vistazo. Para muchos incluso en un décimo.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017