Excite

¿Eres capaz de resolver este acertijo en solo 10 segundos?

  • Thedudolf - Facebook

A día de hoy, los acertijos viven una 'era dorada' en internet, y no hay día que pase sin que se ponga uno de moda uno de ellos. En esta ocasión, el que te mostramos aquí recuerda mucho al de los plátanos y los cocos que tan de moda estuvo hace unas semanas.

En principio, el acertijo parece fácil, ya que se trata de una simple ecuación en la que hay que adivinar el valor del triángulo. Pero ¡la cosa no es tan sencilla como parece!. Así, el primer obstáculo que tiene el reto es hacerlo en ¡solamente diez segundos!

¿Han pasado ya los diez segundos de los que hemos hablado? ¿Cuál es el resultado?

Antes de que te precipites a dar lo que te ha dado la ecuación, tienes que pensar una cosa: la multiplicación prevalece sobre la suma, así que debes tratar los objetos que se estén multiplicando como si tuvieran un paréntesis, dándoles prioridad.

FOTOS: ¿No tienes suficiente? Trata de resolver estos acertijos

Ahora tienes una segunda oportunidad para resolverlo con la pista que te hemos dado ¿Cuál es tu resultado ahora?

La respuesta es simple, el valor del triángulo es 1. Así, cada cuadrado tiene un valor de 5 y los triángulos valen 2. La principal dificultad del acertijo es que multiplica elementos diferentes, de los cuales uno de ellos es desconocido. Así, en la primera cuenta, muchas personas se equivocan al creer que cada triángulo vale 3,5, ya que el valor del cuadrado es de sobra sabido que era 3.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021