Excite

Ernesto de Hannover es sorprendido con otra mujer en Tailandia

Una de las realezas europeas más polémicas del continente sigue estando en el punto de mira de la prensa del corazón, que ha vuelto a cazar al que desde hace ya algunos años se ha convertido en su principal objetivo. Ernesto de Hannover y otra mujer desconocida, hasta el momento, han sido sorprendidos en una playa tailandesa mientras ambos se abrazaban y se besaban sin tapujos ni reparos.

Un nuevo mazazo para la que todavía sigue siendo su esposa, la princesa Carolina de Mónaco, que acostumbrada como está a los espectáculos de su marido no ha debido de tomarse muy a pecho que Ernesto siga comportándose como un quinceañero mientras ellos atraviesan una de sus peores crisis matrimoniales. Y es que no es la primera vez que Ernesto de Hannover, sorprendido con otra mujer en Tailandia, deja en ridículo públicamente a Carolina de Mónaco, que se encontraba esquiando con sus cuatro hijos mientras su marido se divertía en el balneario tailandés de Phuket.

A estas alturas, teniendo en cuenta que Ernesto y Carolina no comparten el mismo techo desde hace meses, nadie sabe si el de Hannover, sorprendido con otra mujer en Tailandia, sentará la cabeza de una vez por todas para intentar arreglar las cosas con su familia. Por lo pronto, el próximo 13 de enero Ernesto deberá presentarse a otro proceso judicial por haber agredido al propietario de un hotel en Kenia.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016