Excite

Escándalo de Nueva York: Spitzer y Kristen

El escándalo sexual ha vuelto a cargar contra los políticos estadounidenses. Después de que se descubriera la infidelidad del candidato republicano John McCain, en el bando demócrata ha tenido que dimitir el gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, tras haberse conocido los servicios que habría recibido de una prostituta de lujo de nombre Kristen.

Galería: conoce a Ashley Alexandra Dupré, la prostituta Kristen

El hundimiento del inició el pasado lunes, día en que salió a la luz pública el escándalo del gobernador de Nueva York con esta red de prostitución de lujo. El escándalo del gobernador se agravaba aún más debido al hecho de que Spitzer era conocido por su carrera labrada en base a su inquebrantable ética.

Al parecerl Eliot Spitzer, denominado como 'cliente número 9', habría viajado hasta Washington el 13 de febrero, donde se habría encontrado con Kristen, una prostituta de lujo que cobraba hasta 1.000 dólares a la hora.

Spitzer dimitió el pasado miércoles reconociendo su error, y afirmando que “en mi vida pública, siempre he exigido que la gente asuma la responsabilidad de su conducta. No puedo pedir menos, ni lo haré, a mí mismo”.

Hoy los medios de comunicación hacían conocer al mundo a la 'culpable' de la caída del gobernador de Nueva York, Ashley Youmans, más conocida como Kristen, y también a veces Ashley Alexandra Dupré. Esta joven de 22 años, que es hoy portada de los periódicos de todo el mundo, confiesa en su perfil de MySpace haber tenido problemas desde que se fue de casa con 17 años, y se ha declarado una apasionada de la música. Kristen deberá participar como testigo en un juicio contra cuatro personas por manejar la red de prostitución de lujo Emperor's Vip.

El espectáculo en torno al caso no se ha hecho esperar y ya ha surgido en Internet toda la serie de merchandising sobre el caso de la dimisión del gobernador de Nueva York y el escándalo sexual de Emperor's Vip. En cafepress.com se pueden comprar tazas, chapas y camisetas con alusiones al caso como 'cliente número 9' o 'gobernador erecto'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016