Excite

Escándalo sexual en las elecciones americanas

El escándalo sexual ha llegado a las elecciones americanas, y contra toda previsión, lo ha hecho desde el bando más integrista y moralista de los candidatos, el del republicano John McCain.

Cuando McCain tenía ya casi asegurada la candidatura republicana para las elecciones presidenciales de EEUU, The New York Times podría hundir su carrera al acusarle de haber mantenido una aventura extramatrimonial con una lobby.

La lobby en cuestión sería Vicky Iseman (a la derecha en la imagen), 31 años más joven que McCain, de 71, y socia del buffete de abogados Alcalde&Fay, que representa en el Congreso los intereses de las empresas a las que representan.

Según ha sacado a la luz, la aventura extramatrimonial de McCain con Iseman habría tenido lugar antes de las pasadas elecciones, cuando éste rivalizaba con Bush por la candidatura republicana. Los asesores de McCain le habrían advertido del riesgo político de esta posible relación, al notar una excesiva amistad entre McCain y la lobby Iseman. Una aventura extramatrimonial del senador con la lobby, no beneficiaban para nada la imagen de integridad y ética que encabezaba la campaña del republicano.

Ante estas informaciones surgidas ahora, McCain ha comparecido antes los medios de comunicación negando haber tenido relaciones sexuales con Vicky Iseman, a la que considera sólo una amiga. Ha negado también que hubiera dado ningún trato de favor a alguna de las empresas clientes de Iseman, al tiempo que desmiente que sus asesores le hubieran advertido sobre su aventura con la lobby.

La noticia fue publicada por The New York Times en un reportaje sobre la ética de John McCain a lo largo de toda su carrera política. La última palabra sobre este escándalo sexual y el posible fin de McCain está en el aire, serán los ciudadanos quienes juzguen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016