Excite

¡¡Escapa de su tumba tras ser estrangulada y enterrada viva!!

  • @minutounocom - Twitter

Hasta Tarantino hubiera firmado un guión con la siguiente historia. Y es que una mujer despertó después de ser enterrada viva por su marido, que antes la había estrangulado creyéndola muerta. Ella consiguió escapar y él se enfrenta ahora a una posible condena de cadena perpetua.

Stacey Gwilym, de 34 años, despertó el pasado 20 de julio tras ser estrangulada por su propio marido sin saber donde se encontraba. Esta cubierta de hojas y ramas en Gales del Sur. Había sido enterrada viva por su pareja, que pensó que ya estaba muerta cuando la sepultó.

Según informa el diario Mirror, por suerte para ella, su agresor, Keith Hughes la había enterrado a una profundidad tan baja que pudo escarbar la poca tierra que la cubría con sus manos tras recuperar la conciencia y escapar.

Por su parte, Hughes, de profesión pintor y decorador y con una edad de 39 años, fue arrestado por la policía tras el incidente y manifestó que "nunca la encontrarán". Poco después los agentes le informaron para su sorpresa que la mujer había sido encontrada con vida.

El pasado 27 de noviembre declararon al acusado culpable y ahora se enfrenta a una condena de cadena perpetua. Según informa el South Wales Evening Post, la pareja se dirigía a Caswell Bay cuando comenzaron a discutir, lo que dio paso a que Hughes acabó por estrangular a Keith, para enterrarla posteriormente dándola por muerta.

En el juicio, el pintor declaró que "los dos estábamos gritándonos, la situación se puso cada vez más tensa y perdí los estribos. Sólo quería que dejara de decir cosas sobre mí". Hughes llegó a justificarse argumentando que ella empezó a golpearle y que trató de tranquilizarse pero, que finalmente "me volví loco, mis manos se movían alrededor de su cuello".

FOTOS: Los estereotipos acertados y erróneos que se atribuyen a hombres y mujeres

El acusado rafifica que se "sentía muy mal por lo que había hecho" y que se arrepiente "de lo que hice ese día". Al parecer, el pintor es reincidente ya que fue a la cárcel en 2013 por tres denuncias de violencia de género sobre Stacey Gwilym. Después de salir de prisión, la mujer aceptó casarse con él, y casi estuvo a punto de de perder la vida por ello.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017