Excite

España debuta como favorita ante Rusia

El '¡A por ellos, oe!' sonará esta tarde en las gradas de Innsbruck, donde España debutará contra Rusia en una Eurocopa que tiene preparadas sorpresas para grandes y pequeños. La derrota de Italia ante Holanda por 3-0, y el empate a 0 de Francia frente a Rumanía, ha recordado a los de Luis Aragonés que la Eurocopa está abierta a todos desde el primer partido.

La cita de esta tarde con Rusia medirá a la selección española con una selección que en palabras de Luis Aragonés "pone hasta nueve hombres detrás del balón" y cuya "velocidad es una de sus armas más importantes". De nuestro lado jugarán hoy no sólo los once jugadores rojos, sino también las estadísticas, ya que también en la Eurocopa de 2004 España se enfrentó en el primer partido contra Rusia, y venció por 1-0.

Además, desde que Rusia existe como país (desde 1991), no ha conseguido encajar un gol a España en los tres encuentros que han disputado las selecciones, aunque la antigua URSS sí que logró encajar 3 goles a nuestra selección, frente a los 2 que marcaron los españoles.

Estadísticas aparte, el partido de ayer entre Holanda e Italia nos enseñó que no hay que dejarse guiar por los números sino por la lucha en el campo, y que incluso los favoritos 'campioni' del mundo, pueden ser derrotados, por lo que conviene no dormirse en los laureles, y encajar goles desde el primer partido. Rusia juega con dos bajas importantes Arshavin y Pogrebnyak, ocasión que debemos aprovechar para confirmar lo que muchas apuestas revelan, que es que partimos como favoritos de esta Eurocopa.

La cita española con la Eurocopa 2008, a las 18'00 horas, la podremos seguir en directo en Cuatro.

Imagen: turistacs.blogia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019