Excite

España, la tercera nacionalidad en la lista de las más cool del planeta

  • Foto:
  • intereconomia.com

Es un hecho conocido que ciertas nacionalidades son más populares que otras en algunos países o zonas, mientras que otras generan cierta animadversión, pero no había sido hasta ahora que alguien se había propuesto realizar una lista con las nacionalidades más cool del planeta, labor realizada por la red social Badoo, quien ha dejado a España en buen lugar, quedando como la tercera nacionalidad más cool del mundo.

La encuesta ha sido realizada con 30.000 miembros de la red social Badoo, pertenecientes a 15 nacionalidades diferentes. Los encuestados han tenido que responder cual era a su parecer la nacionalidad más cool, un término inglés de difícil traducción al español, que engloba más a una percepción que una realidad, siendo un concepto que define algo bueno y divertido pero con clase y prestigio dentro de la modernidad.

Las votaciones de los usuarios ha permitido realizar una lista con las nacionalidades más cool y populares del planeta. Un lista que encabeza Estados Unidos, pues como dice Lloyd Price, director de marketing de Badoo, a pesar de la ola de antiamericanismo global, es un país que sigue manteniendo a las personas más cool del mundo. Las lista la continúan Brasil y España, que es la nacionalidad más cool de Europa. Por debajo, la lista está cerrada por Polonia y Bélgica, países que según Badoo acogen a los habitantes de nacionalidad menos cool.

Lista de las nacionalidades más cool

  1. Estadounidenses
  2. Brasileños
  3. Españoles
  4. Italianos
  5. Franceses
  6. Británicos
  7. Holandeses
  8. Mexicanos
  9. Argentinos
  10. Rusos

Lista de las nacionalidades menos cool

  1. Belgas
  2. Polacos
  3. Turcos
  4. Canadienses
  5. Alemanes

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016