Excite

España se imponde a los 'campioni' italianos

España sorprendió, y de qué manera, en lo que era el ensayo más difícil de cara a la próxima Eurocopa.

Tocaba medirse con los actuales campeones del mundo, y los de Luís Aragonés supieron estar a la altura aunque también tuvieron algunas lagunas.

Durante la primera parte España dominó la situación contra Italia, un más que aprobado para nuestra selección por saber mantener a raya a un bloque en el fútbol como es la selección italiana. Sin embargo, no hubo recompensa, Italia tuvo varias ocasiones, y las aprovechó al límite, tanto que el árbitro les anuló un gol de Toni por estar en fuera de juego, dudoso, pero poco protestado por los 38.000 aficionados que llenaron el Martínez Valero de Elche.

Ya en la segunda parte Italia se creció y España retrocedió, jugando a un peligroso juego en terreno español. Casillas se convirtió en varias ocasiones en el salvador de los españoles, mientras la selección volvía a tomar el control del partido hasta que en el minuto 77, Villa recogió un despeje al centro de Cannavaro y le dio el mejor uso que se podía, un gol por la escuadra al meta italiano Buffon que desató la alegría y la esperanza de toda strong>España.

Con esta victoria sobre Italia, España suma y sigue en los amistosos de preparación para la Eurocopa. Antes de vencer a los campeones del mundo hizo lo mismo con Francia, subcampeona. Toda una carga de confianza en las posibilidades de la selección española que no se debe confiar sino continuar con este juego en la Eurocopa de junio.

Imagen: marca.com

Resumen del España 1-0 Italia

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018