Excite

Espectacular atraco a la sede de SEUR en Madrid

  • lainformacion.com

Madrid fue ayer escenario del que bien podría ser no el robo del año sino de la década. Al más puro estilo de Oceans Eleven o The Italian Job, una banda de atracadores profesionales asaltó la sede central de SEUR en Madrid, llevándose un botín millonario en objetos de lujo como diamantes, joyas o incluso armas.

Eran poco más de las 15:30 horas cuando los atracadores, aprovechando el descanso de la comida empotraron un furgón contra la valla de la sede de SEUR en el madrileño barrio de Vallecas, llegando hasta la cámara de seguridad, donde robaron innumerables objetos de altísimo valor desde relojes rolex hasta joyas de otras firmas de lujo.

En la puerta de la central de mensajería un Audi A8 esperaba a los atracadores en una operación perfectamente coordinada donde la huída no ha sido menos espectacular, ya que los atracadores chocaron con otro vehículo en una rotonda de acceso a la M-40, sufriendo un reventón y teniendo que abandonar a toda prisa del coche. A punta de pistola y con una violencia extrema robaron otro coche que pasaba por allí y lograron escapar de la policía que ya les perseguía.

A pesar de que en su huída dejaron algunos objetos en el Audi A8 siniestrado, el botín robado por estos atracadores puede superar los millones de euros, ya que ni los proprios trabajadores de Seur han sabido calcular, ya que a menudo desconocen qué hay en las cajas.

La policía no se ha sorprendido tanto por el espectacular alunizaje sino por la organización y violencia de esta banda, que sabía perfectamente a dónde y cuándo actuar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016