Excite

Esperanza Aguirre explica el suceso del supuesto atroppello a un guardia de Movilidad en la Gran Vía de Madrid

  • © Getty Images

A primera hora de la tarde de hoy saltaba la noticia sobre un atropello que supuestamente habría causado Esperanza Aguirre en la Gran Vía de Madrid a un guardia de movilidad en la capital

El incidente se produjo cuando, al parecer, Esperanza Aguirre iba a ser multada por estacionar en una zona que no estaba habilitada para ello.

La lideresa del Partido Popular estacionó el coche en el carril bus a la altura de Callao y arrancó su vehículo, llevándose por delante la motocicleta del agente y sin detenerse.

Según cuenta la propia Esperanza Aguirre, tras presentar su documentación, vio a un fotógrafo que la estaba retratando siendo multada, ante lo que se montó en el coche y abandonó el lugar produciéndose entonces el derribo de la motocicleta.

FOTOGALERÍA: Los mejores memes sobre el incidente de Esperanza Aguirre

Aguirre continuó su declaración afirmando que se personaron en su domicilio siete agentes de policía tras comunicarle ella misma que así podían hacerlo si necesitaban algo más. A pesar de todo, la ex presidenta se ha disculpado por el incidente vía Facebook.

Asimismo, la ex presidenta afirmó que se detuvo solo un minuto con las luces de emergencias puestas para poder sacar dinero de un cajero cercano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016