Excite

Esperanza Aguirre podría 'regalar' Madrid a Antonio Miguel Carmona

  • Twitter

Una de las 'batallas' más relevantes de las pasadas elecciones municipales de 2015 fue la que mantuvieron Esperanza Aguirre y Manuela Carmena por la alcaldía de Madrid, disputando una contienda muy igualada que ganó la lideresa del PP por un solo escaño, pero que daba a entender que la jueza gobernaría con el apoyo del PSOE.

En tan sólo dos días, la situación ha dado una vuelta de tuerca y, según el diario El Mundo, Esperanza Aguirre se habría reunido con Antonio Miguel Carmona para ofrecerle su apoyo para que sea alcalde de Madrid con tal de evitar que Manuela Carmena gobierne en la capital.

La intención de Aguirre con esta jugada es que los bolivarianos, según sus propias palabras, no se hagan con la alcaldía, ante lo que estaría dispuesta de sacrificar sus escasas opciones para hacerse con el poder en la capital.

FOTOGALERÍA: Memes sobre los resultados de las elecciones

De confirmarse este hecho, gobernaría en Madrid la tercera fuerza más votada, en tanto que el PSOE tiene solamente 9 ediles frente a los 20 y 21 de Ahora Madrid y PP, respectivamente.

Ante lo que supondría para la opinión pública un pacto PP-PSOE en Madrid, el propio Antonio Miguel Carmona ha salido al paso de estas informaciones para darle un "no rotundo" a Esperanza Aguirre según afirma a estas horas El Plural.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017