Excite

Esperanza Aguirre respecto a los arquitectos "Ya, habría que matarlos"

Esperanza Aguirre respecto a los arquitectos de la Comunidad de Madrid "Ya, habría que matarlos". La Presidente de la Comunidad de Madrid, tras el vídeo de su cabreo en el incendio de Robledo de Chavela, vuelve a crear polémica en el mismo lugar. Cuando pasea por la plaza de Valdemaqueda Esperanza Aguirre pregunta sobre un edificio y comenta lo feo que es.

Alcalde: "¿El ayuntamiento? Ah, esa cosa. Pues tiene premios, presidenta. Tiene premios de arquitectura.

Esperanza Aguirre: "La única ventaja de la crisis, que se acabó".

Alcalde: "Sí, sí, creo que se hizo con Prisma"

Esperanza Aguirre: "Yo no he visto nada más feo".

Alcalde: "¿No te gusta?".

Esperanza Aguirre: "¡Cómo me va a gustar, en lo recóndito de una plaza como esta!".

Alcalde: "Pues, pues esos son los arquitectos de la Comunidad".

Esperanza Aguirre:"Ya, es que habría que matarlos".

Alcalde:"Les dan premios".

Esperanza Aguirre:"Mario, que es muy burro (dirigiéndose a una persona que tiene al lado) ¿Tú sabes por qué habría que poner pena de muerte? Me caen mal los arquitectos porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida. Se ha muerto y ahí nos ha dejado esto".

Alcalde: "Sí, si te acercas a la Iglesia, lo que han hecho en la Iglesia...".

Un comentario sobre los arquitectos de la Comunidad de Madrid que no ha sentado nada bien en el sector. Además, pocos días después del acto en la Universidad Autónoma para inaugurar el curso 2012-2013 donde algunos la increparon al grito de "Esperanza, muérete". La Presidenta ha dado órdenes para que se identifique a las personas que la increparon.

Ahora es ella la que debería aplicarse la misma medida y sus declaraciones, una vez más, le juegan una mala pasada. Ya que sobre los gritos en la universidad Esperanza Aguirre dijo que son delito, y que son diferentes de opinar sobre las decisiones políticas que se cometen, considerándolo así un atentado contra su persona.

Vídeo de las declaraciones, minuto 2:18 Ayuntamiento Valdemaqueda

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016