Excite

Esta noche, la final de la Eurocopa entre España y Alemania

A las 20.45 horas el país entero se paraliza para ver uno de los partidos más esperados. Justo a esa hora se disputará la final de la Eurocopa 2008 entre España y Alemania.

El España-Alemania tiene una doble cita con la historia. En el plano deportivo, una victoria de la selección española acabará con 44 años de espera para conquistar el torneo, los mismos que han pasado desde que España venció a la URSS en el Santiago Bernabéu. En el terreno audiovisual, el partido de hoy en Cuatro podría romper el techo de las audiencias televisivas.

Hasta ahora, el récord está en poder esta precisamente en Cuatro, que pulverizó todas las marcas el jueves pasado con el España-Rusia. Este partido aparece en las estadísticas como el más visto de la historia de la televisión en España. El desafío de esta noche es superar los 12,8 millones de espectadores que cosechó la semifinal de la Eurocopa y los 17,1 millones de aficionados que convirtieron la celebración del gol de Silva ante los rusos en el minuto más visto de todos los tiempos.

Para esta final entre España y Alemania tan esperada, Cuatro ha preparado una gran fiesta en todos los sentidos. Desde las 12 horas están emitiendo un programa especial, con Ángels Barceló y Nico Abad desde la territorial de esta cadena y Manu Carreño desde Viena.

También los informativos se sumergen en el ambiente de la Eurocopa. Marta Reyero y Miguel Ángel Oliver trasladan Noticias Cuatro a la plaza de Colón, desde donde seguirá la fiesta durante toda la tarde con las actuaciones de Dover, Pereza, Tequila, El hombre linterna y los chicos de Fama ¡a bailar!.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019