Excite

Esta urna biodegradable te convierte en un árbol después de morir

  • @Secure_Haven - Twitter

¿Vida después de la vida? Eso es lo que promete el producto Bios Urn, que consiste en una serie de urnas biodegradables que convierten a la persona en un árbol después de morir. El envase transforma las cenizas del muerto en una planta gracias a su configuración.

La urna Bios es un receptáculo biodegradable diseñado para convertirnos en una planta después de morir. La urna está elaborada con materiales 100% biodegradables como celulosa, turba compactada o cáscara de coco. Está formada por dos partes, una cápsula superior con un dispositivo que permite la germinación de una semilla, y un cono inferior donde se colocan las cenizas del difunto.

Su diseño hace que al principio la semilla germine separada de las cenizas, pero, según la firma, más adelante el proceso de descomposición y la mayor fuerza de las raíces salvan esta separación permitiendo a éstas, estar en contacto con las cenizas y crecer mediante la Bios Urn.

La urna Bios acepta semillas de cualquier tipo de planta, pudiendo ser ésta de un arbusto o un árbol. No tiene fecha de caducidad, por lo que se puede comprar cuando uno quiera y mantenerla guardada durante bastante tiempo antes de sembrarla y colocar las cenizas.

En definitiva, parece que Bios quiere transmitir el mensaje de que hay vida después de la vida. El hecho de que podemos convertirnos en árboles una vez hayamos fallecido, aunque en realidad se trate de una maceta con una separación para poder tener en ella nuestras cenizas y una semilla germinando.

FOTOGALERÍA: Sistemas caseros de riego por goteo y aspersión con botellas de plástico

Bios Urn es otra idea original sobre qué hacer con las cenizas de nuestros seres queridos, y desde luego, es más mística y menos pervertida que aquel consolador para guardar cenizas de nuestro ser amado que ya pudimos ver hace unos meses.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017