Excite

Estados Unidos publica informes sobre los avistamientos de OVNIS en España desde 1945 a 1969

  • Twitter

El Gobierno de los Estados Unidos publicó ayer documentación secreta sobre los OVNIS avistados entre 1945 y 1969 en todo el mundo. Estos documentos desclasificados sobre platillos volantes están compuestos de más de 129.000 páginas y en ellos podemos leer sobre más de 10.000 casos en los que han trabajando tanto investigadores profesionales como aficionados y entre los cuales se encuentran varios informes sobre avistamientos de UFOs en España.

La agrupación de estos documentos oficiales sobre avistamientos de OVNIS ha sido llamada “Proyecto Libro Azul” y son completamente públicos, por lo que cualquier interesado puede acceder a ellos a través de la página web oficial que el Gobierno de los EE.UU ha puesto a disposición de todo el mundo y se pueden consultar en línea o descargar gratis para leer con detenimiento.

Los documentos sobre los platillos volantes van de 1945 a 1969, pero al acceder a la web, projectbluebook.theblackvault.com, podemos consultarlos por década o bien hacer una búsqueda con una palabra en concreto. Por ejemplo, si en el buscador introducimos “Spain” accederemos a la información sobre los avistamientos de OVNIS en España.

Vídeo del OVNI en Werder Bremen, Alemania, que fue visto sobrevolando el aeropuerto el 7 de enero de 2014

Como curiosidad cabe decir que hay varios documentos que hablan sobre avistamientos de platillos volantes en España. Uno de ellos, es de 1948 y fue visto al sur de Madrid el 29 de agosto durante unos cuatro segundos, el supuesto platillo volador medía entre 70 y 80 centímetros y era de color amarillo y verde.

Otro de los UFOs vistos desde España que fue también en Madrid, concretamente el 22 de agosto de 1955 y como se describe en el documento, el OVNI apareció en el cielo acompañado de un fuerte estruendo, por momento se movía muy despacio y por otros rápidamente, era de color blanco y el grupo de militares que lo vio, asegura en el informe que permaneció más de un minuto observándolo hasta que despareció el OVNI.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017