Excite

Joven estudiante asesinada en Canadá mientras hablaba por la webcam con su novio

Canadá se encuentra en estupor debido a un trágico asesinato en el que ha muerto una joven estudiante china que se encontraba de intercambio en la ciudad de Toronto, en la Universidad de York, la joven fue asesinada por un desconocido mientras su novio, residente en Pekín, presenció el crimen a través de la webcam.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 15 de abril, en la ciudad e Toronto. La joven Qian Liu, estudiante china de 23, se encontraba en su residencia manteniendo una conversación mediante la webcam con su novio. Según declaraciones del novio de Qian Liu, un hombre llamó a la puerta para preguntar si podía usar el teléfono, pero la conversación derivó en un forcejeo entre la joven estudiante y el hombre, hasta que éste apagó el ordenador de la joven.

Diez horas después, la policía entro en la vivienda de Qian Liu por petición de su familia, la cual reside en su totalidad en China, encontrándose el cadáver de la estudiante semidesnudo. De momento, la policía de Canadá ha declarado que se desconocen las causas de la muerte de la joven, aunque resaltan que no existen indicios ni de abusos sexuales ni de una muerte violenta.

Por el momento, el novio de la estudiante asesinada, que pudo ver al agresor por la webcam, ha declarado que el sospechosos es un varón caucásico de entre 20 y 30 años, con un peso aproximado de entre 175 y 200 kilos. Este cruel crimen en Canadá recuerda a la joven asesinada en España cuyo marido mostró su cadáver por la webcam a su familia en Rumanía, ahora solo cabe esperar que la webcam haya servido al menos para capturar con mayor rapidez al culpable del asesinato de la joven estudiante china.

Imagen: toronto.ctv.ca

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016