Excite

ETA mata al ex concejal Isaías Carrasco

Estaba anunciado. Después de dos avisos con bombas que no causaron heridos ni muertos ETA hace su última aparición en la campaña electoral matando. Ha sido un ex concejal del PSOE de Mondragón, Isaías Carrasco, que ha fallecido hace escasamente una hora como consecuencia de varios disparos en el abdomen y el cuello.

El asesinato ha tenido lugar sobre las 13'30 horas en la puerta de la propia casa del ex concejal en la localidad de Arrasata. Estaban presentes su mujer y su hija. Según han declarado los vecinos el concejal quedó tendido con el pecho cubierto de sangre mientras su mujer y su hija, que estaban presentes en el momento de los disparos, intentaban auxiliarlo y gritaban “¡asesinos, asesinos!”.

Isaías Carrasco tenía 42 años y tras ser concejal del PSOE se dedicaba ahora a una empresa de autovías de Euskadi.

Zapatero ha recibido la noticia después de un mitin en Málaga y se ha trasladado urgentemente a Madrid, desde donde seguirá los acontecimientos. Por el momento, Zapatero y Rajoy han acordado la suspensión de la campaña electoral. Los partidos políticos se reunirán esta tarde a las 18'00 horas para condenar este atentado de ETA.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014