Excite

Evo Morales cree que los pollos de granja causan la homosexualidad

Nadie duda de la originalidad de Evo Morales, presidente de Bolivia y uno de los rostros visibles del socialismo en Latinoamérica. Sin embargo, pocos conocían las teorías que, en torno a la alimentación, tuvo a bien ofrecer en el marco de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático que se celebra en Tiquipaya.

Entre otras ideas, Morales expuso que las hormonas que se proporcionan a pollos y vacas en las granjas provocan la homosexualidad, algo que va un paso más allá de las tradicionales recomendaciones que los padres hacen a sus hijos sobre los efectos que produce comer el pellejo del pollo. Por este motivo, desde que lo supo, aunque no explicó cómo, el pollo de granja salió de su dieta para dar paso al denominado 'criollo', libre de la opresión de los transgénicos.

No obstante, éstos no fueron los únicos pensamientos que el presidente boliviano desgranó ante su divertida audiencia. Así, Morales también tuvo tiempo de arremeter contra los transgénicos en general, a los que acusó de causar calvicie. De este modo, consideró inevitable que, de seguir así la situación, 'en 50 años todo el mundo será calvo'. Por último, tras atacar, entre otras cosas, a las papas holandesas, la Coca-Cola o el plástico, dio comienzo la cumbre, que termina mañana jueves con la asistencia de los presidentes de Venezuela, Nicaragua, Ecuador y Paraguay.

Imagen: eltiempo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014