Excite

Ex prostituta opta a ser diputada en Brasil

Su nombre es Gabriela Leite y ha pasado a formar parte de la primera plana de los medios de comunicación brasileños no por su participación en las listas presentadas a las próximas elecciones legislativas del país carioca sino por, además, haber ejercido, hace unos años, la profesión más antigua del mundo.

Y es que, a sus 59 años, esta mujer, que ha luchado siempre por defender los derechos de las mujeres y, en especial, los de sus ex compañeras prostitutas, no ha escondido nunca el hecho de haber ejercido la prostitución durante años.

De hecho, Leite, que se presenta a sí misma a las elecciones bajo el cuestionable lema de Puta Deputada, es también responsable de la ONG DAVIDA, dedicada a la prevención del sida entre el colectivo de prostitutas que ejercen esta actividad en las calles de Rio de Janeiro.

Tanto es así, que hace algo más de cinco años lanzó una línea de ropa con el objetivo de recaudar fondos para poner en marcha diferentes programas de prevención de Enfermedades de Trasmisión Sexual.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016