Excite

Expulsada del PSOE la ex edil Gotzone Mora

La ex concejala socialista de la localidad de Getxo, en Euskadi, Gotzone Mora, ha sido finalmente expulsada del PSOE después de haber apoyado claramente y pedido el voto para el PP durante las últimas elecciones.

Gotzone Mora habría pasado de ser concejala del PSOE en Getxo para convertirse más tarde en secretaria de Inmigración y Ciudadanía en el gobierno valenciano, presidido por el PP.

Durante la pasada campaña electoral, Mora había pedido directamente el voto para el Partido Popular. Además, desde las elecciones de 2004, Gotzone Mora habría cuestionado varias veces las actuaciones de Zapatero y del PSOE.

Estas críticas a su propio partido, unida a la petición directa del voto por el PP sería lo que ha provocado finalmente la expulsión de Mora del PSOE, que le será remitida por correo certificado durante los próximos días, como estipulan los estatutos del partido.

Según publica Telecinco en su página web, Gotzone Mora declaró ayer no haber recibido ninguna comunicación escrita ni oral por parte del PSOE, por lo que calificó su expulsión como una decisión tomada "con nocturnidad, premeditación y alevosía”.

Imagen: interpopular.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016