Excite

Expulsadas de Disneyland por parecer princesas

Últimamente llegan con cuentas gotas las noticias curiosas y que nos dejan la sonrisa en los labios, aunque hoy destacamos una de ellas. Se trata de uno de los días que nunca olvidarán Natasha Narula y su hija, la cuales querían disfrutar de unas horas en Disneyland París.

Y como el deseo de cualquier niña es ser una princesa durante un día Natasha no dudó en disfrazar a su hija de hada. Hasta aquí todo bien si no fuera porque ella misma se vistió de princesa y las normas del parque prohíben a los adultos tanto entrar disfrazados como disfrazarse al interno de las instalaciones.

Natasha denuncia que los responsables del parque no las dejaron entrar y las trataron como a criminales. La explicación de Disneyland fue que los niños podrían confundirla con una de las personas que trabajan en el parque como animadores. Sin embargo, Natasha considera que nadie podría confundirla con una princesa ya que iba vestida con un traje de novia feo y viejo que le costó 25$.

A la sorpresa de la madre llegaron los llantos de la niña por no poder entrar en el parque y la insistencia de los guardias para no dejarlas entrar. Al final la niña disfrutó de su día en Disneyland pero después de volver del hotel en donde su madre cambió el dichoso vestido por unos simples vaqueros y una camiseta.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016