Excite

Fabrican pegatinas anti escáner corporal en Las Vegas

Los estadounidenses tienen soluciones para todo. Y es que el último invento americano, procedente de Las Vegas, podría convertirse en la nueva revolución de las terminales de los aeropuertos de todo el mundo. Desde el centro de la ciudad del pecado se han fabricado unas pegatinas anti escáner corporal para cubrir las partes más íntimas de los pasajeros que no quieran mostrar las zonas x ante los nuevos controles aeroportuarios.

Las últimas medidas de seguridad tomadas para proteger el espacio aéreo han desencadenado la polémica, puesto que los escáneres corporales, que podrían llegar a España en los próximos seis meses, se han convertido en armas de defensa de lo más incómodas para los pasajeros. Aunque las nuevas pegatinas anti escáner corporal ideadas en Las Vegas podrían empezar a resolver el conflicto. Los americanos proponen a los pasajeros que coloquen en sus zonas más íntimas estos adhesivos, algunos de ellos personalizados con mensajes como ‘Sólo mi marido puede verme desnuda’.

Desde signos de la paz hasta símbolos de prohibido el paso. Todos ellos modelos de las nuevas pegatinas anti escáner corporal, que podrían empezar a comercializarse para proteger la privacidad y la intimidad de los pasajeros aéreos. Por el momento, la empresa encargada de elaborar estos adhesivos no ha revelado el material con el que se fabrican estos particulares taparrabos, por lo que su buen funcionamiento no entra dentro de los planes de los más escépticos.

Imagen: repubblica.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016