Excite

Fallece el atrincherado de Zaragoza tras un tiroteo con la Guardia Civil

  • @franciscodeluxe - Twitter

Un hombre de 70 años que permanecía atrincherado en su casa tras haber disparado con un arma al novio de su hija, falleció esta mañana tras un intercambio de tiros con la Guardia Civil. Durante el tiroteo, uno de los agentes resultó herido y según fuentes de Europa Press, el agente está grave y fue atendido en un primer momento en el lugar del suceso.

Según explica el informe del Instituto Armado para la prensa, el hombre falleció tras un intercambio de disparos con la Guardia Civil, que se encontraba desde ayer miércoles vigilando la vivienda en la que el hombre estaba atrincherado.

El hombre de 70 años, era un experto cazador y en la tarde de ayer, tras disparar al novio de su hija en el hombro con dos balas de 50 años y que resultó herido de gravedad y permanece en la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza. El hombre también disparó a uno de los agentes de la Guardia Civil, que, según se recoge en el informe, se salvó gracias al chaleco antibalas que llevaba puesto.

Un hombre se graba a 190 Km/h con su hijo de cuatro años de pie mientras corre contra otro coche

A lo largo de la noche, los agentes han intentando negociar con el atrincherado pero las gestiones salieron bien y de madrugada solicitaron la ayuda de los agentes de la Unidad Especial de Intervención, que entraron en la vivienda. Fue entonces cuando hubo un tiroteo entre los agentes ya que, según se recoge en el informe, los agentes fueron recibidos a tiros y respondieron a los disparos con sus armas, acabando así con la vida del atrincherado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017