Excite

Felipe González llama imbécil a Rajoy

Después de los últimos días, parece que en España hayamos viajado en el tiempo hasta hace tres legislaturas, ya que los protagonistas de las últimas declaraciones y ataques políticos han dejado de ser Zapatero y Rajoy, y son ahora Felipe González y Jose María Aznar.

Felipe González se ha encargado de sembrar la polémica tras llamar 'imbécil' a Rajoy. González, en un mitin celebrado ayer en Málaga afirmaba “sólo se me ocurre decir, qué imbécil”, en relación a las declaraciones de Rajoy en las que se autoproclamaba “más inteligente, más moderado y más no se qué que Zapatero”.

Desde el PP las críticas no se han hecho esperar, mientras que en el PSOE no justifican las palabras de Felipe González, aunque tampoco las censuran, afirmando que el PP también ha protagonizado acusaciones similares al PSOE durante toda la legislatura. El PSOE ha anunciado, además, que Felipe González participará junto a Zapatero en el penúltimo mitin de la campaña electoral, que se celebrará en Barcelona ante 25.000 personas.

Aznar también ha querido tomar parte en la campaña electoral y ayer también dedicó algunas palabras al PSOE durante un mitin en Asturias. Allí acusó de nuevo a Zapatero de negociar con ETA, y afirmó que Zapatero seguirá negociando con ETA si vuelve a gobernar. El ex presidente del gobierno acusó al PSOE de “enredarse” con la ley en materia de terrorismo, “una veces porque se pasaron” y otras “porque no llegan”, afirmó Aznar.

Imagen: periodistadigital.com

El vídeo de Felipe González en YouTube

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016