Excite

Femskin, un traje de silicona para cambiar de sexo

La imaginación vuelve a romper las fronteras de lo imposible. Y es que una empresa estadounidense se las ha ideado para recrear las fantasías de aquellos hombres que alguna vez soñaron con ser mujer. Ponerse en la piel de una fémina, sin pasar por el quirófano, nunca había sido tan fácil como con Femskin, una malla de silicona que recrea íntegramente cada uno de los recovecos y de las curvas que puede albergar el cuerpo de una mujer.

Cambiarse de sexo nunca había resultado tan sencillo como con este traje de color carne, completamente flexible y adaptable cuyo tacto se asimila al 100% al de la piel de cualquier persona. Ser mujer con Femskin es ahora más sencillo que nunca, porque no sólo incorpora al cuerpo de cualquier hombre aspectos tan físicos como el pecho, las caderas o la vagina, sino que también le añade labios sintéticos que permiten orinar como una mujer y mantener relaciones sexuales de lo más satisfactorias.

Pero no sólo las fantasías sexuales de algunos hombres pueden llegar a cumplirse con el traje de Femskin, sino que también la de sus creadores pueden alcanzar niveles desorbitados, ya que cada una de las piezas puede llegar a costar un total de 2.700 dólares. Convertirse en mujer por un día, además, puede ir acompañado de senos y glúteos a medida y por encargo.

Imagen: transgendered.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016