Excite

Fernández de la Vega se pasea en bikini por la playa

Las playas de Vilanova i la Geltrú ya tienen chisme para unas cuantas semanas. Y es que la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que disfrutaba de unos días de vacaciones en el litoral catalán, ha sido pillada paseando por la arena con un bikini algo más que vistoso.

En tonos rosas, amarillos, naranjas, verdes y violetas. Así estaba confeccionado el traje de baño que lucía la vicepresidenta del Gobierno en la playa de Vilanova i la Geltrú, muy cerca de Barcelona. Un dos piezas bastante moderno pero de colores tan estridentes como lo que sucedió durante el transcurso de sus vacaciones.

Y es que la de su bikini no fue la única alerta de alarma que tuvieron los bañistas de esta localidad costera. Mientras De la Vega paseaba con semblante serio y recorría la orilla del mar, un total de tres playas tuvieron que ser cerradas después de que alguien avistara a una distancia de 100 metros a un tiburón. Quién sabe si éste también se acercó a la orilla deslumbrado por el biquini de la ‘vice’.

El caso es que a De la Vega se le han acabado ya las vacaciones y, como el resto de trabajadores deprimidos por el fin del verano, hoy se incorpora sin bikini a su despacho para preparar el Consejo de Ministros que tiene previsto para mañana.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016