Excite

Fiesta del pene en Japón

Pasearse con penes de todos los tamaños tallados en madera. Esta es una estampa habitual en Japón, ya que es en primavera cuando se celebra la festividad en honor a la reproducción, llamada Kanamara Matsuri (Festival del pene).

Esta tradición era muy popular entre las prostitutas chinas que creían que les podría ofrecer protección contra la sífilis, suerte en los negocios y un buen matrimonio. Este ritual pagano, proviene de los años 1603-1868, en el periodo Edo de la historia.

Fotos: En Japón celebran el "Festival de la Fertilidad"

Este festival del pene reúne a cientos de personas cada año en Komaki, en la provincia de Aichi, que disfrutan portando numerosos objetos en forma de pene en la ropa además de comer productos alimentación simulando el órgano reproductor femenino.

El festival, que se celebra anualmente en el mes de marzo, es un vestigio de los rituales de fertilidad que celebraban sus ancestros, y en él se rinde tributo a la diosa de la fertilidad, Takeinadane-no-mikoto, para rogar por la fertilidad de hombres y mujeres.

Según la tradición, tocar el pene sagrado situado en el santuario de la fertilidad ayuda a las mujeres a quedarse en estado y proporciona vitalidad tanto a los niños como a los ancianos.

Fuente Texto: 20Minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016