Excite

Fiesta en la mansión Playboy causa una grave infección a más de 100 invitados

La famosa mansión Playboy, hogar de Hugh Hefner, fundador de la revista del mismo nombre, vuelve a ser noticia debido a las gigantescas fiestas que tienen lugar en el edificio, sin embargo esta vez la noticia se debe a una extraña infección que ha afectado a una enorme cantidad de invitados después de pasar por una fiesta Playboy. De momento, las autoridades sanitarias de Los Angeles están investigando para determinar tanto el foco como el posible virus que está detrás de la enfermedad.

Los hechos comenzaron el pasado tres de febrero, cuando más de 700 invitados de 30 países llegaron a la mansión Playboy para ser partícipes de una enorme fiesta. Los invitados, concretamente, eran los participantes de la convención DomainFest, un congreso sobre profesionales de internet con 700 participantes de más de 30 países, los cuales pasaron tres días en Los Angeles con diversos actos programados por la organización, la cual había planeado un enorme fin de fiesta la tercera noche en la mansión Playboy.

Sin embargo, en las 48 horas siguientes a la fiesta, muchos invitados comenzaron a enfermar con los síntomas de una posible infección respiratoria. Cuando los diversos afectados comenzaron a publicar sus estados en las redes sociales se dio la voz de alarma ante lo que parecía ser una extraña infección de un virus desconocido. Rápidamente las autoridades sanitarias mandaron un correo electrónico a todos los invitados a la convención avisándoles de la infección y de los posibles síntomas, entre los que se encontraban problemas respiratorios, graves agotamientos físicos, jaquecas y ataques de tos.

El saldo final de afectados por la infección fue muy superior a las 100 personas, por lo que se investigó el posible foco de la enfermedad, llegándose a la conclusión que posiblemente se trataría de la mansión Playboy . En estos momentos se está investigando de donde pudo salir la enfermedad, muy parecida a la legionela, una bacteria que vive en el agua caliente y no infecta de persona a persona. Aunque en un primer momento se pensó en el jacuzzi o la máquina de humo del dj, finalmente se cree que el inicio de la infección, como señalan muchos invitados, pudo hallarse en una máquina para crear neblina colocada junto a la piscina.

De momento Hugh Hefner niega los rumores que apuntan a su mansión Playboy como foco de la infección, ya que podría perder los ingresos que obtiene por la organización de fiestas. Sin embargo, parece que la mansión Playboy y un extraño virus fueron los causantes de esta rara infección que amargó la fiesta de más de 100 invitados que solo esperaban divertirse bajo la batuta de Hugh Hefner.

Imagen: eldiario24.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014