Excite

Finlandia disfrutará de las vacaciones del amor

Tommy Tabermann es un parlamentario de Finlandia que ha encontrado la solución para aquellas parejas ‘desestructuradas’ por culpa del trabajo: las vacaciones del amor. Este parlamentario, que es además poeta y escritor, ha propuesto que todos los trabajadores tengan derecho a una semana de vacaciones para dedicarla a su pareja.

Estas vacaciones del amor se añadiría a las cuatro semanas de vacaciones que ya disfrutan los finlandeses, y durante estos siete días las parejas podrían dedicarse a sí mismas “en un nivel erótico y emocional” y así encontrar de nuevo el amor.

A pesar de que la idea ha sido bien recibida en el parlamento de Finlandia, algunos grupos se han mostrado en contra. Así, un parlamentario de los verdes, Erkki Pulliainen, recordó que las vacaciones son uno de los períodos más difíciles para las relaciones de pareja.

Sobre si se beneficiarán sólo las parejas, o también los solteros, otros grupos políticos esperan que la medida sea general y todos puedan beneficiarse de estas vacaciones del amor para solucionar sus problemas de pareja, o para encontrarla.

Imagen: alemania-turismo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016