Excite

Fotografías de Obama al desnudo

El futuro presidente de los Estados Unidos aparece en paños menores. Un paparazzi ha logrado burlar a la seguridad y ha pillado a Barack Obama con el torso al descubierto.

En las fotos Obama aparece en bañador, con gafas de sol y a punto de salir de su residencia vacacional para darse un baño. El presidente electo de los EE.UU. disfruta en compañía de su familia de sus navidades en Hawai.

‘En forma para el cargo’, así es como el diario New York Post titula en primera página la fotografía de Obama en bañador. El futuro mandatario muestra una espectacular forma física en estas fotos, causando gran expectación, pero también una gran preocupación sobre su seguridad.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Chris Behnke, de la Agencia Bauer-Griffin, un medio especializado en instantáneas de famosos de Hollywood. Behnke se desplazó hasta el lugar para simplemente sacar imágenes generales pero se encontró con que podía ver a la familia Obama sin problemas.

Hasta el momento los portavoces del presidente electo no han hecho comentarios sobre las fotografías. Pero si se cuestiona cómo es posible que el paparazzi haya podido captar estas imágenes de Obama en bañador habiendo un Servicio Secreto que vela por su seguridad.

De cualquier forma no es la primera vez que sacan fotos del futuro presidente estadounidense casi desnudo. Durante la campaña electoral se publicaron imágenes suyas también en traje de baño en la playa, y en noviembre salió en la portada de la revista Men’s Health, donde explicaba cómo iba diariamente al gimnasio para estar en forma.

Imagen: nypost.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016