Excite

Fotos de la madre de los octillizos antes de dar a luz

Aparecen las primeras fotos de la madre que dio a luz a octillizos el pasado 26 de enero en un hospital de Los Ángeles. El hecho de que ocho bebés sobrevivan después de un parto es algo casi insólito en todo el mundo, y es el segundo caso de este tipo que se da en Estados Unidos.

La madre, de nombre Nadya Suleman, no ha pasado desapercibida por este alumbramiento, y ahora las fotos que ha publicado el diario TMZ unos días antes de tener a los pequeños ha impresionado a la opinión pública.

Pero el caso impresiona aún más porque no son los únicos niños que ha tenido. En total, esta mujer de 33 años, soltera y desempleada, ha dado a luz a 14 hijos, todos ellos por fecundación in vitro. Una situación que se agrava aún más porque para cuidarlos solo cuenta con una ayuda de 490 dólares al mes y otros pagos que recibe por la invalidez de tres de ellos.

Los expertos en fertilidad han mostrado su preocupación en torno al nacimiento de los octillizos porque opinan que este tipo de embarazos son muy arriesgados y que se deben evitar.

Pero no sólo eso, los médicos no entienden como es posible que esta mujer soltera pudo beneficiarse de nuevos tratamientos de fertilidad cuando ya tenía seis hijos.

Nadya, en varias entrevistas que ha concedido a los medios, aseguró que ha dado a luz a tantos niños porque su ilusión era “tener una gran familia”. En cambio, la madre de ésta y abuela de estos ocho bebés, reconoce que a su hija se le fue la mano.

Ahora la madre de estos octillizos ha recibido todo tipo de amenazas de muerte, a medida que se han ido destapando todos sus datos. Por miedo, Nadya ha decidido ocultarse junto a sus otros seis hijos.

Imagen: TMZ.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019