Excite

20 Sorprendentes anuncios creativos

1. Los champús Timotei nos presentaban este león peinado en condiciones, para vender la sedosidad de sus productos. Una imagen que llamaba tanto la atención que los que la vieron dificilmente la olvidaron. Nos preguntamos si en vez de Photosop, los peluqueros se acercaron a peinar a león para la imagen. Eso si que hubiera sido un reto.

Fuente: Facebook

2. ¿Sabías que cuando te miras en un espejo te ves al contrario de como te ve la gente? Y aunque nos parezca lo mismo, no lo es, pues no somos tan simetricos como creémos, sobre todo algunos. Las fotos son un método más fiable de saber como estamos y Polaroid lo aprovechaba con este ingenioso sistema que instaló en varios baños públicos. Además, ¡así te quedabas con la foto!
3. Una mujer traicionada se vengaba así de su infiel esposo, ¿una idea retorcida o genial? "Hola Steven, ¿tengo ya tu atención? Lo se todo sobre ella, tú, cerdo, traicionero, inmoral, infiel, pobremente dotado canalla. Está todo en video. Tuya, tu (próxima ex-) mujer, Emily. P.S: He pagado este cartel de NUESTRA cuenta bancaria compartida."
3. Una mujer traicionada se vengaba así de su infiel esposo, ¿una idea retorcida o genial? "Hola Steven, ¿tengo ya tu atención? Lo se todo sobre ella, tú, cerdo, traicionero, inmoral, infiel, pobremente dotado canalla. Está todo en video. Tuya, tu (próxima ex-) mujer, Emily. P.S: He pagado este cartel de NUESTRA cuenta bancaria compartida."
4. Estos dentistas nos anunciaban la velocidad a la que nos devolvían los dientes a nuestro sitio (en 4 horas) con este simpático anuncio de un grupo de hinchas que está a punto de encontrarse con un incauto contrincante. Y es que uno puede perder los dientes en el momento más inesperado.
5. Coca-cola y Pepsi compiten siempre por los mejores anuncios, y a veces también directamente. Aprovechando la cercanía con Halloween, Pepsi sacó este curioso anuncio en la que una lata de Pepsi se disfrazaba de Coca-cola para dar miedo, y nos deseaban un terrorífico Halloween. Coca-cola contratacaba usando la misma imagen pero cambiando el eslogan que en este caso dictaba "A todo el mundo le gusta ser héroe por un día"
6. Sprite instaló estas curiosas duchas de uso público en la playa. Uno tenía la sensación de estar dándose un baño con el refresco. Desde luego no pasaba desapercibido.
6. Sprite instaló estas curiosas duchas de uso público en la playa. Uno tenía la sensación de estar dándose un baño con el refresco. Desde luego no pasaba desapercibido.
7. En un periódico esta marca de bebida se anunciaba así: "Idea; Hacer un anuncio tan tonto que la gente de hecho necesite mirar a la base del anuncio para ver quién ha pagado por semejante porquería". La verdad es que resulta dificil no mirar a la base.
8. Nike se animaba con la publicidad de guerrilla e instalaba bancos sin asientos para animarnos a caminar. Una idea sutil pero muy efectiva.
9. La CNN nos propone esta fabulosa gráfica en la que un matrimonio está tan sumido en las noticias que no advierte al caco que se disponía a entrar por la ventana, y que a su vez ha olvidado su cometido, y se ha quedado empanado con las noticias. El eslogan era también acertado; "Noticias que no puedes ignorar"
10. Colgate se escondió en los dulces, piruletas y helados con esta original campaña, que nos animaba a lavarnos los dientes al terminar de comer.
11. Este bar apuntaba por el merchandising así: "Centro de cuidado diario para maridos. ¿Necesita tiempo para relajarse, para sí misma o para ir de compras? ¡Deje a su marido con nosotros! Nosotros le cuidaremos por usted, usted solo debe pagar por sus bebidas.
12. Esta escuela de ballet nos invitaba así a sus clases, haciendo girar a la bailarina en la puerta giratoria, una idea original y muy llamativa.
13. El Audi S4 nos mostraba esta carrera de galgos, desde la que se vislumbraba un guepardo que observaba la carrera con gesto aburrido, sin moverse del sitio. El eslogan de esta campaña era "Nada que demostrar"
14. Esta marca de relojes colocaba las bandas de los autobuses para que todos sus viajeros se sujetasen a estos y así pudieran ver como les quedaban estos relojes.
15. Esta escuela de karate solo tiene una puerta de entrada, pues asume que para cuando salgamos de allí, podremos abrir un agujero en la pared de ladrillo para salir.
16. Una idea para los jóvenes parados: "He gastado mis últimos 500 dolares en este anuncio. Por favor, denme trabajo. employadam.com" ¿Desesperado o genuíno? La página sigue activa y en ella explica que la campaña funcionó y recibió al menos 60 propuestas formales de trabajo.
17. Este despacho de abogados especialistas en divorcios no se cortó medio peló, y plantó la foto de una pareja felizmente casada en la puerta de un ascensor. Cuando ésta se abría, la pareja se separaba y aparecía el nombre del bufete (Segunda planta) No sabemos cómo les sentaría la ironía a los clientes que iban al despacho.
18. Esta campaña contra la violencia infantil te permitía convertirte en el héroe salvador mediante este ingenioso proyector. La creatividad para salvar al niño corria de tu parte, a la vez que anunciaban el número de emergencia, y concienciaban a la población
19. ¿Indeciso a la hora de comprar flores? Esta floristería te lo pone facil con una simple pregunta: ¿Cómo de enfadada está ella? Las opciones corren de tu cuenta.
20. Estos caramelos para la garganta traían este ingenioso packaging, para liberar las gargantas de los torturados caramelos. ¿Apetece abrirlos, no?
20. Estos caramelos para la garganta traían este ingenioso packaging, para liberar las gargantas de los torturados caramelos. ¿Apetece abrirlos, no?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017