Excite

Los secretos mejor guardados de EEUU

El centro de importación de animales de Nueva York, exige que todas las aves importadas a Estados Unidos deben estar en cuarentena durante 30 días, antes de someterlas a las pruebas de gripe aviar y otras enfermedades.
Imagen: wired.com
Una foto tomada en el centro de investigación para el estudio del cadáver y descomposición de Knoxville. El análisis del esqueleto o restos humanos ayudan en desvelar las causas de una muerte o asesinato.
Imagen: wired.com
Este recipiente contiene el virus del VIH humano vivo, usado para estudiar el potencial de neutralización de anticuerpos contra el virus en la Facultad de Medicina de Harvard en Boston, en Massachusetts.
Imagen: wired.com
El Instituto de Cryonics en el Municipio de Clinton, Michigan. Actualmente conserva a 74 pacientes humanos legalmente muertos y 44 animales domésticos muertos. Se puede visitar, reservando con antelación, por un precio de 28 dólares, que no ha cambiado desde 1976.
Imagen: wired.com
Estos cables de telecomunicación submarinos recorren miles de kilómetros bajo el Océano Atlántico antes de alcanzar este "endpoint" en Avon, Nueva Jersey. Transmiten más de 60 millones de conversaciones simultáneas.
Imagen: wired.com
Obras de arte expuestas en los headquarters de la CIA en Sede de la CIA en Langley, Virginia. Entre la colección de arte se encuentra un busto de bronce de George H.W. Bush y estas dos obras de despues de la Segunda Guerra Mundial creadas por el pintor Thomas Downing.
Imagen: wired.com
Todos los productos alimenticios en esta imagen fueron confiscados durante un período de 48 horas a pasajeros que llegaron al aeropuerto de John F. Kennedy en Nueva York.

Imagen: wired.com
La biblioteca nacional de Estados Unidos ofrece materiales Playboy en braille.
Imagen: wired.com
En la Institución Correccional Mansfield en Ohio, permiten a presidiarios a cadena perpetua una hora de la recreo al aire libre por día. Dentro de esas celdas no se les permite traer nada consigo.
Imagen: wired.com
Cápsulas de acero inoxidable conteniendo material radioactivo sumergidas en el agua, que actúa como un escudo contra la radiación en Cherenkov Radiation, Nuclear Waste Storage, uno de los lugares más contaminados de los EEUU.

Imagen: wired.com
Uno de los secretos que Estados Unidos mantiene oculto es un tigre blanco extremadamente raro, se llama Kenny sufre de retraso mental y problemas de respiración.
Imagen: wired.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014