Excite

Francia e Italia temen un amaño Holanda-Rumanía

En la Eurocopa 2008 no sólo hay que marcar goles para poder clasficarse, también en muchos casos, se depende de los resultados de los demás. Este pender de un hilo trae desvelado a los equipos de Francia e Italia. Temen que entre Holanda, ya clasificada, y Rumanía pueda haber un amaño, lo que le harían hacer las maletas automáticamente.

Los jugadores italianos niegan la teoría de la conspiración, al menos, públicamente. Lo que es cierto, según ha informado As, es que el equipo italiano ha comprado los billetes de vuelta a Italia en el avión que despegará de Viena a las 16:30 horas de mañana miércoles. Las casas de apuesta también creen en el “biscotto” , ya que la victoria de Rumanía contra Holanda dejaría fuera de la Eurocopa a dos de los grandes como Francia e Italia.

Por su parte, muchos jugadores de estos dos equipos están desconcentrados haciéndo las quinielas. Tal es el caso de Buffon que ha publicado en su blog que otra eliminación prematura como la de Portugal se le atragantaría. Chiellini es otro que tampoco está tranquilo. El deportista segura que es un pensamiento que le ronda y que no puede olvidar. Además, durante los partidos está pendiente continuamente preguntando que ha pasado en los otros encuentros.

Entre los vencedores de este grupo estarán los futuros rivales de España. A ver si este año, con un poco de suerte, hacemos las maletas los últimos. ¡España, España...!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019