Excite

Francisco Camps se despacha a su gusto y sin pudor en la revista Telva

  • telva.com

Francisco Camps, el ex presidente de la Generalitat Valenciana absuelto recientemente por falta de pruebas que demostraran su implicación en el caso de los trajes de la trama Gürtel, es el protagonista de una amplia entrevista en la revista Telva que ha desatado las mayores polémicas y críticas de los últimos meses.

Camps se ha despachado a su gusto en las páginas de Telva y ha lanzado todo tipo de consignas y mensajes para defender su honor en un tono de superioridad y sin ningún tipo de pudor que ha provocado las más feroces críticas en las redes sociales como Twitter.

Entre las perlas de la entrevista de Camps en Telva se cuentan sus respuestas a preguntas como "¿Cuál ha sido su mayor pecado?", a lo que el ex president responde "ninguno". Sin embargo, frases lapidarias como "Ahora me doy cuenta de que estoy más preparado que nunca para ser presidente de la Generalitat Valenciana o del Gobierno", "Mi recorrido ha sido un cursus honorum romano" o "Empecé ordenando el tráfico y terminé dirigiendo todo el escenario, que es lo bonito, lo que a mí me gusta. Es que al final mi bagaje es impresionante" han sido las más comentadas y criticadas por su poca humildad.

A falta de conocer el resto de la entrevista a Francisco Camps que se publicará en la versión en papel de la revista Telva, y teniendo en cuenta este avance, parece que las críticas al egocentrismo del ex presidente no harán más que aumentar. El orgullo sin límites de Camps solo dos meses después de su absolución por el jurado popular podría pasarle factura en una carrera política que asegura que no abandonará "jamás".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016