Excite

Francisco Nicolás dijo a un taxista catalán ‘te pego dos tiros y no me pasa nada’

  • @leandrocosj - Twitter

Cada día se conocen más aventuras e historias sobre el impostor Francisco Nicolás. Ahora se ha dado a conocer el encuentro que un taxista catalán tuvo con el joven y con un hombre de 50 años y en el que Nicolás acobardó al taxista haciéndose pasar por agente del CNI además de comentarle que si España pone al Ejército en Cataluña, a los catalanes se les acabaría ‘la tontería en dos días’.

El taxista relató para Espejo Público su encuentro con el pequeño Nicolás, una carrera que se volvió tensa cuando el joven preguntó al conductor su opinión sobre el proceso soberanista y al mostrarse a favor de la consulta catalana, Nicolás respondió defendiendo la unidad de España y que había que luchar por ella, a lo que el taxista contestó en broma “¿Tu eres un poco facha, no?”.

Según explicó el conductor, tras esta pregunta en broma, el joven se puso muy nervioso y le respondió que el podía pegarle dos tiros en ese mismo momento y que no le pasaría absolutamente nada. El acompañante de Nicolás, según el conductor, le siguió el juego al joven que unos momentos después le dijo “ahora te vas a entrar de quienes somos nosotros”, e hizo una llamada de teléfono con el manos libres puesto dándole el número de matrícula del taxista. Tras un momento de tensión, Francisco recibió una llamada en la que una voz de un hombre le dijo “todo en orden”.

Chistes, memes y bromas sobre el 'Pequeño Nicolás' del PP y su habilidad para colarse en sitios

Nicolás y su acompañante continuaron hablando entre ellos y según explicó el taxista, hablaron también algo del caso Bárcenas pero asegura que no sabe qué dijeron sobre el caso porque no escuchaba muy bien.

Antes de llegar al destino, el joven le preguntó al taxista si se había ‘achicado’ y añadió, que si implantasen al Ejército en Cataluña, todos los catalanes se achicarían igual que él y se les acabaría la tontería. Después, le dijo al conductor que repitiese con él ‘Viva Franco’ y ‘Arriba España’.

El hombre que acompañaba a Francisco en el taxi, comentó sobre el conductor “tiene cara de buen chaval” con el fin de rebajar la tensión que había tomado la conversación. Y una vez que llegaron al destino, el taxista no les cobró la carrera después de que Nicolás le mostrase una carpeta con la bandera de España y con el logo del CNI.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016