Excite

Fred Milani vende su réplica de la Casa Blanca, en Atlanta

Sólo el mejor postor podría hacerse con una reliquia como esta. Todavía no han empezado a ponerse las mejores apuestas sobre la mesa pero lo cierto es que en Atlanta no han encontrado aún al presidente ideal que pueda ocupar esta perfecta imitación de la Casa Blanca, que ahora está en venta. Quizá porque para vivir en ella se necesite algo más que solemnidad y saber estar.

Galería: mira las fotos de la réplica de la Casa Blanca en Atlanta

Una réplica del escritorio de Barack Obama, en su Salón Oval, y hasta una copia perfecta del dormitorio de Abraham Lincoln son las joyas con las que podría disfrutar el futuro comprador de la Casa Blanca de Atlanta. La crisis económica ha llamado a la puerta de su dueño y creador, el constructor de viviendas Fred Milani, que se ha visto obligado a poner en venta una de sus mejores obras. Algo que no sólo disgusta al pueblo de Atlanta sino que también evidencia la tremenda crisis por la que podrían estar pasando sus habitantes.

Hasta un total de dos veces ha conseguido Fred Milani evitar que le embargaran su particular réplica de la Casa Blanca, pero finalmente ha decidido ponerla en venta, al no poder afrontar los innumerables pagos que supone mantener un inmueble como este. Habrá que esperar a próximos capítulos para descubrir quién es el afortunado con fortuna que se queda con la Casa Blanca de Atlanta y empieza a disfrutar de los mayores lujos, al más puro estilo de un presidente americano.

Imagen: lanacion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016