Excite

Gallardón podría ser secretario general del PP

El actual alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, podría ser el sustituto de Acebes tras su retirada como número dos del Partido Popular. Así lo ha querido dejar entrever Mariano Rajoy después de una conferencia celebrada en la Universidad Pontificia de Comillas, en Madrid.

Aunque Rajoy ha matizado que "esto no quiere decir que sí", el líder del PP ha respondido a una pregunta sobre si Gallardón podría convertirse en el número dos del partido afirmando que "tengo que hablar con él". De uno u otro modo, Rajoy ha asegurado que contará con la figura de Gallardón para la nueva dirección del PP.

De convertirse en secretario general del Partido Popular, sería la segunda vez que Gallardón ocupa este puesto, después de haber sido en 1987 secretario general del PP con Antonio Hernández Mancha al frente del partido.

Sobre la crisis abierta en el PP tras el abandono de San Gil de la ponencia del partido, Rajoy ha confirmado que en el Partido Popular "hay mucha gente desorientada", aunque se ha mostrado seguro de su idea de llevar adelante "un partido de centro reformista, unido y de principios irrenunciables".

Imagen: lavozdeasturias.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016