Excite

Gallardón se siente derrotado

"Esta vez he sido derrotado”. Esas son las primeras declaraciones de Alberto Ruiz-Gallardón en su primer acto público tras conocer ayer su exclusión de las listas del PP al Congreso. Tal y como él mismo ha expresado: “en política, unas veces se gana y otras se pierde”.

En su escueta declaración, Gallardón sólo comentó que la decisión sobre las listas "la ha tomado quien la tenía que tomar", al mismo tiempo que ni confirmó ni desmintió su retirada de la política tras las elecciones.

La retirada es una decisión motivada por su exclusión en primer lugar, pero también debido a que Esperanza Aguirre, amenazó este martes con dimitir como presidenta de la comunidad de Madrid y presentarse también como candidata a la Cámara Baja si finalmente el alcalde iba en la candidatura.

Mientras, el presidente del PP explicó este martes su decisión de no incluir ni a Esperanza Aguirre ni a Alberto Ruiz-Gallardón demuestra que es una persona "independiente" que "no acepta presiones ni públicas ni privadas".

De cualquiera manera, el alcalde de Madrid quiere realizar una "profunda reflexión" después de las elecciones y con las personas que le han acompañado en todos estos años en la que decidirá su futuro político.

Ir en las listas del Congreso era "una ilusión personal" para el alcalde después de estar "más de 30 años" dedicado al partido, pero ha recordado que quien ha tomado la decisión es quien debía tomarla. Por último ha pedido a todos los ciudadanos que voten a Rajoy el 9 de marzo.

Fuente: El Mundo.

Fuente imagen: radioventura.com.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014