Excite

George: el perro más alto del mundo

Los amantes de los perros ya cuentan con una curiosidad más de la que hablar. Se trata del perro más alto del mundo. Un Giant George ha destronado al Dálmata más alto de la historia de esta raza gracias a sus 1,09 metros de altura. Entre la altura y sus 111 kilos de peso no nos extraña que viva en el campo porque cualquiera se le acerca en la ciudad.

Este gran danés de Tucson (Arizona) fue visitado por un inspector del Libro Guinness de los Records, el cual midió su altura desde el suelo hasta la cruz, que sería el punto medio entre las escápulas. El hombre no lo dudó. Estaba ante el perro más alto del mundo, por lo que ha entrado en el Libro Guinness en las categorías: Perro vivo más alto, y Perro más alto de la historia.

El nombre del agraciado es George, tiene 4 años y consume 50 kilos de comida al mes. No es de extrañar que su propietario, Dave Nasser, afirme que su perro tiene su propia cama dentro de la casa, porque no hay casita canina que albergue tales dimensiones.

Por su parte, George no es famoso solamente en Arizona, ya que cuenta con una página web además de Facebook y Twitter. En la competición logró superar a un rival muy cercano, el gran danés Titan de San Diego (California).

Imagen: menihardtsdanes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016